El mejor café gourmet en grano de alta calidad - Tés e infusiones

Comprar los mejores productos de calidad - Tés e infusiones

El té es una planta que se recolecta en hoja verde para lograr infusiones, dichas infusiones se realizan con sus hojas o con los brotes. El nombre científico es Camellia sinensis y su distribución principal mundial de producción es en Asia. Una vez infusionado es fresco y dependiendo del tiempo de infusionado el sabor puede ser más o menos astringente.

Hoy todos estamos preocupados con nuestra calidad de vida, nuestra salud está directamente implicada en ello, el té puede ayudarnos a cuidarla, especialmente los tés verdes y rojos. Los beneficios vienen gracias al contenido de antioxidantes, flavanoles, flavonoides, catequinos y polifenoles.

Los catequinos tienen propiedades ant-inflamatorias y neuroprotectoras. Regulan, en parte, el apetito y pueden regular el dolor y las naúseas por su afinidad a los canabinoides, por lo que puede tener algún efecto cómo calmante.

Los problemas como infartos, osteoporosis o pérdida de la capacidad cognitiva se ve aliviado en algún modo.

El estado mental calmado está relacionado con la L-Teanina que al poseerlo el té puede ayudar a alcanzarlos en los humanos. Ese estado es el que se pretende lograr en los practicantes de la meditación.



Tés e infusiones imagen